
una iniciativa de turismo impulsada por el Gobierno Estatal que ha transformado la manera en que locales y visitantes viven los ecosistemas del estado.
Desde su creación, este programa ha beneficiado a más de 24,000 personas, ofreciéndoles experiencias únicas para aprender sobre los ecosistemas marinos y la importancia de la conservación de la biodiversidad.
Durante la conmemoración organizada por la Secretaría de Turismo de Nuevo León, la Secretaria Maricarmen Martínez entregó reconocimientos a los aliados estratégicos que han hecho posible este proyecto. Entre ellos, Viva fue distinguida por su compromiso con el turismo y la conectividad aérea en la región. Gracias a nuestras más de 45 rutas operadas desde Monterrey, más de 60 millones de personas han volado desde y hacia Nuevo León, contribuyendo al desarrollo del turismo local.
En Viva, seguimos trabajando para promover un turismo más sostenible y accesible para todos, reafirmando nuestro compromiso con la comunidad y el medio ambiente.